Estado

Abren grupos de ayuda para hombres

También tienen necesidad de hablar y despejarse, compartir su experiencia y sus preocupaciones

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua
domingo, 10 marzo 2019 | 10:06
Tomada de Internet

Chihuahua— La Secretaría de Desarrollo Social abrió grupos de crecimiento personal para hombres, a cargo de psico-terapeutas, para escuchar las necesidades y problemáticas especificas de varones.

Promotores indicaron que este espacio es para que los hombres se puedan expresar de las cosas que le interesan y preocupan.

Actualmente hay muchos espacios que se han abierto para que las mujeres expusieran sus necesidades, y los relativos a varones se quedan rezagados.

También los hombres tienen necesidad de hablar y despejarse, compartir su experiencia y sus preocupaciones, apuntaron.

Se tienen grupos de atención los lunes en la Colonia praderas del Sur, de 5:00 a 7:00 de la tarde; los martes en horario de 3:30 a 5:30 en Casa del Emprendedor a un lado del Jardín del Abuelo, en la Ciudad Deportiva.

Asimismo se atiende a hombres en la Calle Ejército Mexicano 2906, atrás del estacionamiento de Pensiones Civiles, los lunes de 9:00 a 11:00 de la noche y jueves de 6:30 a 8:30 pm. El servicio es totalmente gratuito y se atiende a varones de 18 años, independientemente de su estado civil.

Finalmente indicaron que en este grupo buscan solucionar sus problemas e inquietudes para lograr una mejor calidad de vida. Se puede pedir más información al 429-33-00 Ext. 24315.