PUBLICIDAD

Estado

DIF de NCG

Abren clases de apoyo para personas con discapacidad

Ofrecen terapias para menores y adultos por parte de la Escuela de Educación y Atención Múltiple

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

martes, 10 enero 2023 | 06:00

El Diario | DIF de NCG

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– El Gobierno municipal inició el año ofreciendo clases gratuitas de terapia para las personas con discapacidad, ya sea niños, hombres, mujeres y adultos mayores, por lo que los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF para ser integrados a este programa.

Estas clases de apoyo estarán asistidas por personal especializado de la Escuela de Educación y Atención Múltiple, preparado para la rehabilitación de diversas condiciones de discapacidad.

PUBLICIDAD

Se confirmó que el programa, promovido para este 2023 por la presidenta municipal Cynthia Marina Ceballos Delgado, es gratuito para todo aquel que lo necesite, sólo deben cumplir ciertos requisitos, tales como que los niños tengan al menos 4 años cumplidos.

Para mayores informes, se pide que los interesados acudan a las instalaciones del DIF municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de lunes a viernes, aclarando que el horario de las clases será de las 9:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Este proyecto está enfocado en mejorar las condiciones de vida de las personas que sufren de una condición de discapacidad, facilitándoles las herramientas de terapia de recuperación que les ayuden a tener una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search