PUBLICIDAD

Estado

Abre PAN afiliaciones para militantes

A partir del 1 de agosto se abrirán las inscripciones para el curso de introducción al partido que iniciará a partir del día 21 del mismo mes

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 23 julio 2021 | 10:27

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Partido Acción Nacional  informó que abrirá su proceso de afiliación a nuevos militantes y con ello una serie de actividades de capacitación para la introducción al organismo político.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta del PAN en Chihuahua Rocío Reza quien precisó que a partir del 1 de agosto se abrirán las inscripciones para el curso de introducción al partido que iniciará a partir del día 21 del mismo mes. La calendarización de cursos se dará a conocer el 31 de julio.

Añadió que la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN será la encargada de aprobar la calendarización para la ejecución de talleres que se habrán de impartir y que pueden consultarse en las páginas:

https://www.pan.org.mx/secretarias/formacion

Twitter: @FORMACIONCENPAN

https://www.facebook.com/formacion.cenpan/

Hasta el momento la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación informó que ha recibido más de 3,100 solicitudes para Talleres de Introducción al PAN en todos los estados del país.

“Seremos más y mejores panistas, las próximas semanas estaremos arrancando con capacitaciones, no solo para nuevos militantes sino en general; también encuentros con liderazgos, funcionarios electos, y lograr una política sin improvisación que pueda brindar mejores resultados” dijo la líder del PAN.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search