PUBLICIDAD

Estado

Abre Chepe ruta temporal a las Barrancas del Cobre

Estará disponible del 4 de agosto al 24 de septiembre de 2023

Claudia Valenzuela / El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 marzo 2023 | 21:36

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El tren turístico de lujo Chepe Express contará con una ruta de Chihuahua capital a Barrancas del Cobre en el periodo del 4 de agosto al 24 de septiembre de 2023, que es temporada de lluvias, anunció Ferromex.

La ruta del Chepe Express que es de Creel a Los Mochis en la que se visitan destinos como Creel, Divisadero (Estación Barrancas del Cobre), Bahuichivo, El Fuerte y Los Mochis, de manera temporal saldrá de la capital a Barrancas del Cobre durante agosto y septiembre.

En un comunicado la empresa señaló que la ruta temporal modifica necesariamente algunos aspectos de las operaciones, las cuales tienen efectos en la vida y la economía de la zona, por ello, se pone especial empeño para que el recorrido del tren siga siendo una experiencia segura e inolvidable.

Ferromex invitó a disfrutar esta ruta temporal, la cual procura mantener el impulso a la actividad turística en la región de las Barrancas del Cobre.

“El sector privado a través del Clúster al Servicio del Turismo de Chihuahua, A.C., aplaude la iniciativa de Ferromex para atender la temporada de lluvias con salidas del Chepe Express de la capital hacia la Sierra los meses más bellos del año”, señaló la presidente del organismo, Cristina Muñoz Alcocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search