PUBLICIDAD

Estado

Abandonan camioneta con explosivos y equipo táctico

La Guardia Nacional hizo el aseguramiento en el poblado de San Juanito

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 06:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Durante patrullajes preventivos en el municipio de Bocoyna, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron explosivos, cascos de fragmentación, chalecos tácticos y placas balísticas, informó la dependencia federal mediante un comunicado. 

El hallazgo se registró en el poblado de San Juanito, donde guardias nacionales se percataron que había una camioneta abandonada, con placas de circulación del Estado de Chihuahua, se dio a conocer.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo en las inmediaciones para ubicar a los posibles tripulantes, sin obtener resultados positivos, señala el comunicado.

El personal de la GN consultó en el sistema Checa Auto Mx donde corroboró que la unidad contaba con reporte de robo vigente, según se reportó.

Procedieron a la inspección del vehículo y localizaron cerca de 100 explosivos, tres cascos de fragmentación, tres chalecos tácticos y dos placas balísticas, detalla el informe.

La camioneta y el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para continuar con las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search