PUBLICIDAD

Estado

Abandona abogado defensor de Aras audiencia

La jueza negó turnar el caso a la Federación

David Ortega
El Diario

miércoles, 04 enero 2023 | 13:33

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Uno de los abogados defensores de la empresa Aras, Ricardo Yepez Serrano abandonó la audiencia de este miércoles debido a que la jueza negó turnar el caso a la federación, situación que provocó el retiro del litigante.

A consecuencia de esto, el Ministerio Publico pidió que se llamara la atención por abandono de la defensa del imputado por lo que la audiencia fue suspendida por varios minutos.

En punto de las 10:10 de la mañana de este miércoles inició oficialmente la audiencia en contra de la empresa que afectó a  140 personas en Parral y que significó un fraude por mas de 27 millones de pesos, la audiencia fue rralizada por el Poder Judicial del Estado, teniendo como sede la Biblioteca del Instituto Tecnológico de Parral, hasta donde acudieron únicamente 68 de los afectados.

En la audiencia masiva que por primera vez se realiza en nuestra ciudad también estuvieron presentes seis asesores jurídicos defensores en representación de los afectados del caso ARAS en el estado.

Hay que mencionar que en el distrito Hidalgo existen oficialmente un total de 140 afectados que presentaron oportuna y debidamente su denuncia.

Durante la audiencia se fueron desahogando los casos de cada uno de las víctimas de esta casa de inversión, prolongandose por espacio de varias horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search