Estado

Abandona abogado caso de violador y se suspende audiencia penal

Es la segunda ocasión que se difiere la preparación del juicio oral

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 noviembre 2019 | 12:56

Jaime Armendáriz/ El Diario

Chihuahua.- El abogado particular de Fermín Alan Morales Flores, ya sentenciado por violación, faltó hoy a audiencia penal por otro caso de violación y se le consideró en abandono, por lo que al imputado le fijaron un defensor de oficio, y se fijó el 6 de diciembre como nueva fecha para realizar audiencia.  

Es la segunda ocasión que se difiere la preparación del juicio oral contra Efraín, aunque existe una posibilidad de concluir el asunto mediante un juicio abreviado, es decir, que el imputado acepta los hechos por los que es señalado por la Fiscalía. 

La sentencia que actualmente tiene es por hechos del año 2018, y se le busca llevar a juicio por otro caso en contra de dos mujeres de 12 que ha confesado abiertamente. 

El violador serial capturado el pasado mes de enero tiene antecedentes de los años 2012, 2014, 2018 y el actual, pese a lo cual estaba en libertad hasta su primera sentencia en el mes de julio, por violación, robo agravado y secuestro exprés.

En la causa penal 192/2019, se le formuló acusación por violación, abuso sexual y robo, todos en modalidad agravada en contra de una señora y su hija, cuando salían de un cajero automático de la colonia San Felipe.

close
search