PUBLICIDAD

Estado

Abanderan a deportistas y entrenadores de la UACH

Participarán en la ‘Universiada Nacional 2022’

Arnoldo Gaytán
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 mayo 2022 | 16:10

Gabriel Avila/El Diario Gabriel Avila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Hoy fueron abanderados 216 deportistas y 42 entrenadores que representarán con orgullo a la Universidad Autónoma de Chihuahua en la ‘Universiada Nacional 2022’ a celebrarse del 12 de mayo al 5 de junio en Ciudad Juárez.

El Paraninfo Univesitario de Rectoría fue el escenario oficial del abanderamiento para la numerosa delegación de la UACH que asistirá en 19 de las 25 disciplinas programadas por el Condde para esta edición organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos en su mensaje felicitó y exhortó a los presentes a ser ganadores reiterando que el triunfo es lo más importante.

En el presidium estuvieron la presidenta del H. Congreso del Estado, Georgina Bujanda y la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Hernández, así como el director de la coordinación de actividades deportivas y recreación de la UACH, Óscar Erives.

Por parte de los deportistas el encargado de dar su mensaje a la comunidad universitaria fue el beisbolista Marco Antonio Manjarrez García quien aseguró que éste es su momento y hay que aprovecharlo en ser mejores para llegar al éxito.

El primer contingente en partir este jueves será el equipo de fútbol con bardas en su rama varonil y los cuatro judocas clasificados quienes iniciarán hostilidades a partir de éste viernes mientras que el próximo martes, el turno será para el Tae Kwon Do donde la UACH acude con ocho deportistas así como el Atletismo que es el de mayor contingente con un total de 24 atletas y seis entrenadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search