PUBLICIDAD

Estado

Cabalgata Villista

Abandera el alcalde entrada de jinetes juarenses a Parral

En marcha, el tradicional evento cultural en el sur del estado

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 06:00

Cortesía | El presidente municipal con el resto de la delegación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió ayer a las Jornadas Villistas a acompañar a su arribo a Parral a los integrantes de la Cabalgata Villista que salieron de Juárez el pasado 2 de julio.

El coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Nájera, explicó que el alcalde llegó a esa ciudad, ubicada en el sur del estado, con el resto de los jinetes y fue quien cargó la bandera de México, que portaron desde su salida en el umbral del Milenio.

PUBLICIDAD

Agregó que cada año Pérez Cuéllar acostumbra acudir a las jornadas villistas en Hidalgo del Parral. “Como senador fue todos los años, y siempre ha procurado estar presente en las cabalgatas”, manifestó Nájera.

El pasado 2 de julio la Cabalgata Villista partió de aquí del umbral del Milenio con unos 100 jinetes, y Pérez Cuéllar los acompañó hasta Samalayuca. El 12 de julio, la gobernadora Maru Campos Galván encabezó el desfile de la Cabalgata Villista, en acto efectuado a un costado de Palacio de Gobierno por la avenida Venustiano Carranza, con la presencia de cerca de 200 participantes quienes a bordo de sus caballos emprendieron el trayecto hacia Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Las Jornadas Villistas arrancaron el pasado 14 de julio en Parral con diferentes actividades. El alcalde de esa ciudad, César Peña Valles, invitó a la ciudadanía a ser parte de los eventos que fueron especialmente organizados para el disfrute de todos.

Se programaron obras de teatro, exposiciones pictóricas, conferencias, cuenta cuentos, la Concentración Motociclista, la Gran Cabalgata Villista, la escenificación de la muerte del General Francisco Villa, así como las esperadas presentaciones artísticas, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search