string(70) "a-una-semana-de-la-primavera-y-con-bajas-temperaturas-20190314-1489776"
Estado

A una semana de la Primavera y con bajas temperaturas

Protección Civil del Estado informó que aún faltan seis frentes fríos que pasen por Chihuahua

El Diario de Chihuahua
jueves, 14 marzo 2019 | 11:16
Francisco López/El Diario

Chihuahua— A siete días de que llegue la primavera aún faltan seis frentes fríos que pasen por Chihuahua, los cuales vienen acompañados con temperaturas de frías a frescas por las mañanas y noches, sin embargo no se prevé al momento caída de nieve, informó el vocero de Protección Civil del Estado, Fernando Luévano.
Asimismo, mencionó que el frente frío número 44 trajo nevadas en zonas de Creel, Madera y Guachochi, además de descensos de temperatura y fuertes ráfagas de aire en el estado, mientras que los seis restantes, para completar 50 frentes, no serán tan extremos.
En este sentido comentó que al medio día de ayer, dejó de nevar en el Largo Maderal, por lo que la temperaturas irán en ascenso al trascurrir el día debido a que el amanecer en la Sierra de Chihuahua el termómetro marcó -5 grados Celsius, pero va subir con el paso de tiempo.
Cabe señalar que el Sistema Meteorológico Nacional anuncia para hoy vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el norte, noreste y sur de la entidad.