PUBLICIDAD

Estado

A una hora de clausura de restaurante, Corral anuncia lineamientos para que abran

Podrán abrir en espacios abiertos, pero a un 50 por ciento de su capacidad

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 24 noviembre 2020 | 18:37

PUBLICIDAD

Chihuahua.- A una hora de que fue clausurado un  restaurante en Distrito Uno por abrir bajo los lineamientos que le fueron establecidos un día antes en una reunión con funcionarios estatales pero que no habían sido oficializados, el gobernador, Javier Corral emitió un mensaje en el que ratificó los mismos lineamientos, en el que dijo que los restaurantes podrán abrir en espacios abiertos, pero a un 50 por ciento de su capacidad. Los nuevos requerimientos estarán vigentes a partir de mañana.

Alrededor de las cinco de la tarde una célula Covid acudió a Distrito Uno, en donde clausuró un restaurante por tener ocupadas cinco mesas, mientras que hizo advertencias a otros restaurantes para que cerraran, ya que no había un aviso oficial para que pudieran reabrir sus puertas a clientes en sus locales. Mientras que a las seis de la tarde Corral expuso que se les permitirá abrir pero mañana, dijo que los restaurantes deberán cerrar a las nueve de la noche de lunes a jueves con venta de bebidas alcohólicas hasta las seis y de viernes a domingo el cierre será a las 10 de la noche con venta de licor hasta las siete.

En lo que respecta a los centros comerciales el aforo permitido será del 25 por ciento, con áreas comunes cerradas, mientras que se aplica el mismo aforo al resto de los comercios. En todos los casos deberán vigilar que las personas utilicen el cubrebocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search