Estado

A un mes de la desaparición de Salma, convocan a 'Caminata por la Paz'

Realizaran misa en honor a los desaparecidos

El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 junio 2019 | 10:14

Chihuahua.- El próximo fin de semana se cumplirá un mes de la desaparición de Salma Yahaira Montes, joven de 22 años de edad, ahora los familiares convocan a una “Caminata por la Paz” en la ciudad de Delicias, lugar de origen de la joven mujer.

Karen, hermana de Salma, dio a conocer que estará buscando a las familias de las personas desaparecidas en dicha región centro del estado, con la finalidad de ser un sólo voz pidiendo el regreso de sus seres queridos.

Cabe señalar que Salma desapareció la noche del 30 de abril del presente año, quien después de acudir con una amiga a realizar una tarea y que esta la dejara en el centro de ciudad Delicias, ya no se le volviera a ver.

La convocatoria  iniciará con una misa a las 18:00 horas en la Parroquia del Santuario de Guadalupe, para después partir a la caminata, la cuál será en silencio para pedir por personas desaparecidas y que regresen pronto a casa con sus familias.

El recorrido de la mencionada caminata será de la Parroquia del Santuario de Guadalupe pasando por la diagonal de la avenida Río Florido hacia la Plaza Carranza, después tomar la diagonal de la avenida Río San Pedro al mercado Juárez y de ahí pasar por toda la tercera hasta culminar en la ferretería Casa Myers. Piden acudir de blanco y llevar velas blancas, pancartas y lonas.

close
search