PUBLICIDAD

Estado

A un año del asesinato de Enrique Servín, no hay detenidos

Las autoridades no dan detalles del avance en las investigaciones

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 10 octubre 2020 | 16:27

El Diario | La Fiscalía estatal reiteró ayer que “sí hay líneas de investigación” y que siguen trabajando, pero no dio detalles del avance en la carpeta de investigación por homicidio. En la foto, el domicilio del difunto

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Ayer viernes 9 de octubre se cumplió un año del crimen del Jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad de la Secretaría de Cultura , Enrique Alberto Servín Herrera, sin embargo las autoridades investigadoras no han tenido resultado en la captura de el o los presuntos responsables.

La Fiscalía estatal reiteró ayer que “sí hay líneas de investigación” y que siguen trabajando, pero no dieron detalles del avance en la carpeta de investigación por homicidio. 

Según declaraciones que ha hecho el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, las investigaciones se encuentran estancadas debido a que los principales sospechosos del crimen se encuentran prófugos.

“Las líneas de investigación que se trazaron en ese asunto no se han podido concretar precisamente porque las personas que aparecen como posibles responsables se encuentran sustraídas de la acción y no se ha podido cerrar la investigación en esa parte”, reconoció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search