PUBLICIDAD

Estado

A través de postales, muestra fotógrafo nevada en Camargo

30 municipios del estado se vistieron de blanco

Herika Martínez
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 14:27

Cortesía Eduardo Fernández Cortesía Eduardo Fernández

PUBLICIDAD

“¿Algún lugar de Siberia? NO, es Camargo, Chihuahua, México”, escribió en su Facebook el fotógrafo Lalo Fernández Talamantes, al compartir imágenes de la nevada con la que los camarguenses despedirán hoy el 2020.

 La nieve cayó toda la noche hasta las 9 de la mañana en la ciudad y hasta las 11 de la mañana en la sierra, sitio que decidió explorar para caminar y tomar imágenes entre el paisaje blanco, narró a El Diario.

De acuerdo con las autoridades, el ingreso del frente frío 24 y la Cuarta Tormenta Invernal, provocó nevadas en 30 municipios de la entidad, desde las 10 de la noche del martes.

El acumulamiento de nieve ocasionó por horas el cierre de tramos carreteros, volcaduras de vehículos y marcado descenso de temperatura, pero también hermosos paisajes chihuahuenses y les dio la oportunidad a los amantes del frío de tomarse fotos y explorar, cómo lo hizo Fernández Talamantes en la sierra de Camargo.

De acuerdo con los servicios de meteorología, hoy dicha entidad amaneció con -3 grados centígrados, al igual que Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search