PUBLICIDAD

Estado

A sus 81 años cuida de su hija con discapacidad

Su único ingreso es su pensión, y su techo está a punto de caer

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 11 enero 2022 | 10:29

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A sus 81 años, Francisco Balderrama “Don Quico”, como le dicen de cariño sus vecinos, y su hija María Guadalupe Balderrama, de 35 años y con discapacidad intelectual, se encuentran en situación vulnerable pues su único ingreso es la pensión que reciben por parte del IMSS, razón por la que de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó material de construcción a su domicilio en la colonia Guadalupe.

Debido al mal estado en que se encuentra el techo de su cocina y que el baño de su hogar está en peligro de derrumbarse en cualquier momento, se les hizo entrega de 10 láminas galvanizadas, dos sacos de cemento, dos polines y una cubeta de pintura, para que de esta forma puedan hacer las reparaciones lo más pronto posible.

Gracias a una nota difundida en periódicos digitales y redes sociales, el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, acudió el mismo día al domicilio de la familia a valorar la situación para brindarles el material necesario, mismo que fue entregado a la mañana siguiente.

Para mayor información o reportar casos semejantes marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6530, con línea directa al Departamento de Vivienda Digna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search