PUBLICIDAD

Estado

A sus 17 años, intentaba vender droga a menores

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 07 enero 2023 | 11:41

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor de 17 años de edad en posesión de presunta marihuana, luego de ser interceptado por conductas sospechosas en la colonia Las Américas.

Los hechos se registraron luego de que los agentes preventivos fueron abordados por un tercero, el cual indicó que un individuo se estaba comportando de manera sospechosa frente a las instalaciones del Centro Down y que probablemente se encontraba bajo el influjo de las drogas.

Dicho sujeto, también fue señalado por la persona anónima de ofrecer a los menores de edad del sector porciones de marihuana.

En este sentido, se ubicó al sujeto sospechoso y se le trasladó a la Comandancia de Policía, donde tras una revisión, se le encontró una bolsa transparente que contenía una porción de hierba verde con características de la marihuana y un moledor de la marca Hornet de color dorado, cuyo uso es precisamente el de triturar dicho tipo de enervantes.

A raíz de lo anterior y en presencia de un juez calificador, previa lectura de sus derechos, se le notificó a Kevin T. V., de 17 años, que quedaba detenido por posesión simple de narcótico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search