Estado

A proceso penal 3 por robarse 1.5 mdp de un cajero

Podría haber más involucrados

Jaime Armendáriz
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 agosto 2019 | 14:10

Cortesía

Chihuahua.- Tres hombres fueron presentados ante juzgados locales por su presunta participación en el robo de un millón 521 mil 650 pesos en efectivo de un cajero automático, que destruyeron el pasado 29 de mayo en la Plaza Camino Real, ubicada en la avenida Equus.

Se trata de Juan Francisco S. T., José Pilar T., quienes ya fueron vinculados a proceso, mientras que Guadalupe H. G., fue presentado ante un Juez de Control, y apenas le formularon cargos por el delito de robo.

Su detención se dio por agentes de la Policía Municipal, del Ministerio Público, Analistas, Peritos y Policías de Investigación, informó la Fiscalía Zona Centro.

Además dejaron daños materiales por un valor aproximado a un millón 608 mil 319 pesos, debido a que destruyeron el cajero automático.

La representación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo presentó como principales pruebas las videograbaciones de cámaras de Plataforma Escudo Chihuahua, a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

La autoridad estatal adelantó que continúa con las indagatorias en torno a este hecho ya que podría haber más personas involucradas en este robo

close
search