PUBLICIDAD

Estado

A prisión por matar a sus hermanos en Gpe y Calvo

Una prima resultó con heridas de consideración

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 noviembre 2022 | 12:25

PUBLICIDAD

Parral.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditaron fehacientemente ante un Juez de Control, la probable responsabilidad de Eloi V. V., por los homicidios de sus dos hermanos y las lesiones a una prima, delitos cometidos en la comunidad La Laja de Nabogame, municipio de Guadalupe y Calvo.

En la audiencia la representación social expuso los datos de prueba sobre la posible participación del imputado en los hechos delictivos sucedidos el 24 de marzo de 2021, durante una fiesta de cumpleaños.

La investigación ministerial establece que las víctimas y el imputado convivían en ese festejo, cuando él último en mención se retiró y momentos después regresó portando un arma de fuego, tipo rifle M1 con el cual disparó a los pies de su hermano Álvaro V., por lo que Ezequiel intentó quitarle el arma y el presunto le disparó causándole la muerte.

Asimismo, que Álvaro siguió al imputado y al darle alcance éste se volteó y disparó ocasionándole también la muerte, y momentos después disparó sobre la mujer, que resultó con heridas en la cadera y en el fémur izquierdo.

La detención del imputado fue el 15 de noviembre del año en curso, en el municipio de Guerrero, donde Agentes Investigadores que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los citados hechos.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search