PUBLICIDAD

Estado

A plena luz del día le roban vehículo a policía

Los hechos ocurrieron frente a la presidencia municipal de Parral

El Diario de Chihuahua

viernes, 11 septiembre 2020 | 17:55

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— A plena luz del día y frente a la presidencia municipal de Parral, a un policía le robaron su vehículo, el cual casi un día después fue encontrado desvalijado en la colonia Aranjuez, cámaras de seguridad captaron cuando el automóvil fue robado, por lo que investigan la identidad de los participantes.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, alrededor de las de las 13:15 horas, cuando el propietario de un vehículo, reporto el robo del mismo en la calle Carlos Isaac Lara, frente a la presidencia municipal y al arribar los uniformados se percataron que se trataba de un compañero de ellos.

El propietario de la unidad robada se identificó como Sergio Rodolfo L. R. de 37 años, quien es agente de la Policía Municipal y reportó el robo del vehículo Nissan Sentra modelo 1994, color negro y con placas ELN4634 del Estado de Chihuahua, el cual fue robado a plena luz del día.

El robo fue captado por una cámara de seguridad en las afueras del domicilio, por lo que de inmediato se interpuso la denuncia a Fiscalía.

Fue antes de la una de la tarde de este viernes cuando localizaron el vehículo hurtado en la colonia Aranjuez el cual fue desvalijado, hasta el momento no se tiene indicios de la identidad de los amantes de lo ajeno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search