PUBLICIDAD

Estado

A Javier Corral ya ni se le considera panista: Mario Vázquez

Se hizo y acogió a la izquierda en su gobierno, señaló

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 marzo 2022 | 13:43

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Luego de que circularan varias listas de apoyo al exgobernador Javier Corral, que manifestaban el apoyo y protección al exmandatario, el diputado Mario Vázquez desestimó la autenticidad y refirió que a Corral ya ni siquiera se le considera panista.

“Javier Corral se deslindó del PAN hace mucho tiempo, no lo ve la gente como un panista, lo ve como alguien que se hizo a la izquierda, y el ejemplo es que dentro de su gobierno, los que hicieron gran daño a la administración estatal fueron esa gente de izquierda que él acogió con emoción”, externó el legislador.

Dentro de una de las listas de apoyo a Corral, aparece incluso la firma del ex secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, quien murió durante la pandemia a causa del Covid – 19, por lo cual estos documentos que se publicaron en internet se consideran apócrifos.

“Yo vi dos o tres desplegados y no sabemos cuál es el real, y creo que en todo caso el exgobernador es una figura pública que tendrá que dar respuesta a los ciudadanos, que tiene que responder y dar la cara como cualquier ciudadano que ha tenido tan grande responsabilidad”, sentenció.

Sobre la posible expulsión del PAN para Javier Corral, comentó que es un asunto que deberá resolver la Comisión de Orden, órgano facultado que depende del Comité Ejecutivo Nacional, quien tomaría una decisión colegiada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search