PUBLICIDAD

Estado

A 25 meses de desaparecida, hacen 'rastreo' en busca de Azucena

Su expareja, quien la vio por última vez, purga condena de 37 años de cárcel

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 agosto 2021 | 12:58

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía desplegaron un operativo de rastreo terrestre a la altura del kilómetro 17 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, en busca de  Azucena Vázquez Villa, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 7 de julio del 2019.

El operativo se efectuó con la intención de hallar también indicios que pudieran estar relacionados con el caso.

Informes policiales, indican que durante las actividades se localizaron fragmentos óseos de origen animal, descartando la presencia de restos de origen humano.

Asimismo, durante las actividades se contó con el apoyo de un elemento canino de la Comisión que ayudó a descartar la presencia de inhumaciones clandestinas.

El pasado mes de junio la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 37 años de prisión contra su expareja sentimental Jesús Alberto S. L., quien fuera la última persona que vio a la afectada.

Además, durante las investigaciones se documentaron diversos antecedentes de violencia física, psicológica y verbal que el imputado cometió contra la víctima previo a su desaparición.

Desde su desaparición, la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Comisión de Búsqueda, mantienen los operativos coordinados de forma permanentes para dar con el paradero de la afectada.

Cualquier información respecto a su desaparición, puede proporcionarse de forma anónima a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima.php

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search