Versión: Encuentran sin vida a menor secuestrada

Información extraoficial señala que hay detenidos, entre ellos una joven de 17 años

El Diario de Chihuahua
domingo, 20 enero 2019 | 11:08

Cusihuiriachi.- La noche de este sábado presuntamente fue encontrada sin vida Adriana Jacobo Rocha, de 17 años de edad en un paraje cerca de la colonia México.

El asunto que era investigado por la unidad del Grupo Antisecuestros, por la petición de 300 mil pesos, culminó con el hallazgo de la mujer sin vida y con la presunta detención de algunas personas, entre ellas, se menciona otra menor de 17 años de la misma colonia Benito Juárez.

Desde el pasado jueves por la tarde, Comunicación Social municipal que atiende la vocería de la Policía Municipal, destacó el reporte de los padres de la menor quienes destacaron haber recibido una llamada del celular de su hija en donde les pedían la cantidad de dinero antes mencionada para luego terminar dicha llamada.

Posterior a eso, se manejó de manera extraoficial que el grupo antisecuestros detuvo a una menor involucrada, sin que al momento se haya confirmado dicha versión.

Fuentes al interior de la FGE confirmaron el deceso de la menor quien de manera aparente presenta huellas de estrangulamiento y de abuso corporal.

Finalmente se espera que la información oficial la emita la Fiscalía General del Estado en el transcurso de este domingo.