Estado

Sigue 'El Chueco' en Urique, asegura fiscal Peniche

Noriel Portillo es el presunto asesino del turista estadounidense Patrick Braxton

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 enero 2019 | 14:05

El Diario de Chihuahua

Chihuahua.- Noriel Portillo alias "el Chueco", presunto responsable de la muerte de un turista norteamericano, permanecería en Urique, ya que existen datos sobre la posible ubicación, que, al momento, según el fiscal general César Augusto Peniche, no se pueden revelar.

El titular de la FGE mencionó que las actividades de búsqueda se realizan concretamente en la zona de Urique porque existe información respecto a los lugares donde se pudiera estar ocultando.

Resaltó que Portillo podría seguir huyendo, tratando de ocultarse, pero tarde o temprano va tener que enfrentar a la autoridad.

De igual manera indicó que no lo buscan en otros estados, pero en caso de ser necesario tendrían el apoyo de lasautoridades, como se ha dado en otras ocasiones.

Patrick Braxton-Andrews, fue asesinado el domingo 28 de octubre del 2018, en un lugar conocido como La Playita, en el municipio de Urique, aparentemente por el narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco”, de acuerdo con lo que dio a conocer en su momento el Gobernador del Estado, Javier Corral, y posteriormente lo confirmó el Fiscal General.

close
search