Rodarán en Chihuahua motociclistas internacionales

Esperan una derrama económica superior a los 30 mdp con la XXIII Convención Internacional de Mototurismo de Aventura 'Motorrad'

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua
miércoles, 16 enero 2019 | 08:20

Chihuahua— Cerca de mil motociclistas de varias partes del mundo rodarán por las calles de Chihuahua Capital ya que el municipio será anfitrión de la XXIII Convención Internacional de Mototurismo de Aventura “Motorrad”, a llevarse a cabo del 2 al 6 de octubre de este 2019.

Lo anterior fue anunciado en la presentación encabezada por el presidente Nacional Motorrad Federación México, Gustavo Sherenbergh Farret; la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios; el director del Instituto del Deporte de Gobierno del Estado, Juan Pedro Santarosa González; el presidente de Motorrad Chihuahua A.C., Guillermo Villalobos Vázquez y la Directora de Turismo de Gobierno del Estado, Nathalie Desplas Puel.

Esto, al ser designada como sede de este evento que organiza Motorrad Chihuahua A. C, que invitará a participantes de pilotos que nos visitarán de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Canadá, y países de Europa.

Esta convención contará con eventos culturales en diferentes zonas de la ciudad y municipios cercanos con el fin de promover los productos y regiones insignia de la región. Motorrad Chihuahua, A. C. es una institución formalmente constituida con 60 socios activos, los cuales comparten la pasión por el motociclismo, la promoción turística de nuestro estado y cuenta con programas de acción social para apoyar a las comunidades más desprotegidas así como estímulos al deporte.

Se contempla una derrama económica para esas fechas superior a los 30 millones de pesos, que será un evento importante tanto en atracción turística como de desarrollo económico al abrir las puertas a otros sectores como éste.

El costo de la inscripción por persona es de cuatro mil 250 pesos. Quienes estén interesados en formar parte de esta experiencia única en el país pueden ingresar al portal de la Motorrad Federación México: https://www.motofedmex. Com/2018/

[email protected]