Estado

Golpea a su esposa y la amenaza con un machete; lo arrestan

El Diario de Chihuahua

domingo, 13 enero 2019 | 15:09

Delicias.- Un hombre golpeó en el rostro a su esposa y no conforme la amenazó con herirla con un machete en el fraccionamiento Santa Catarina. La Mujer se refugió con su hija para que no siguiera la agresión y al final lo detuvieron.

La Policía Municipal dio a conocer que el hecho ocurrió a las 9 de la noche en la calle Sor del Carmen en el fraccionamiento antes mencionado y el reporte la afectada lo hizo a las 10:23 de la noche.

De acuerdo a lo dicho por la denunciante se comunicó a su esposo para que reparara una llave de la casa, pero esto causó la molestia del varón, quien comenzó a golpearla en el rostro.

No conforme con la agresión física, la amenazó con un machete de que la atacaría, por miedo tomó a su niña de 5 años de edad para refugiarse dentro de una vivienda.  

Los elementos preventivos al atender el caso procedieron a detener a quien dijo llamarse Raúl de 44 años de edad, quien fue llevado al Complejo de Seguridad Publica para luego ser puesto a disposición por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

El caso quedará en manos de la Fiscalía Especializada de la Mujer para que le se seguimiento a las investigaciones.

close
search