Estado

'Como sienten pasos en la azotea, ahora vienen con acusaciones ridículas'

El senador de Morena Cruz Pérez Cuéllar se desmarcó de los señalamientos de haber recibido dinero del exgobernador César Duarte al ventilarse una investigación

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 21 enero 2019 | 12:44

El Diario de Juárez | Archivo

Chihuahua.- El senador de Morena por Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, se desmarcó de los señalamientos de haber recibido dinero del exgobernador César Duarte al ventilarse una investigación de desvíos millonarios a políticos y empresarios de la entidad. 

El periódico Reforma dio a conocer datos de una investigación en curso del actual Gobierno del Estado refiriendo que el senador de Morena habría recibido 1.3 millones de pesos por parte de César Duarte antes de terminar su administración. 

"Es una payasada, es una acusación sin sentido, el señalamiento es parte de golpeteos políticos del gobierno del estado", comentó Pérez Cuéllar.

"Como sienten pasos en la azotea, ahora vienen con acusaciones ridículas, no es la primera vez que hacen desde el gobierno del estado este tipo de acusaciones contra mí", agregó el legislador.

El periódico Reforma señala en su publicación que "para una gira por la ciudad de Cuauhtémoc, se registran entregas por un total de 5 millones; al empresario Luis Carlos Baeza, 4.9 millones; al presidente municipal de Ciudad Juárez, 4.3 millones; al Partido del Trabajo, 4 millones; a Alejandro Gloria González, diputado local del PVEM, 3.85 millones, y para el Banco Unión Progreso, 2.09 millones. A Cruz Pérez Cuéllar, actual senador de Morena, 1.3 millones, y al diputado local priista Jesús Velázquez Rodríguez, 1.05 millones".

Los depósitos se habrían realizado desde cuentas del Gobierno del Estado encabezado, en ese entonces por César Duarte.

close
search