Estado

Choque deja 3 lesionados en Chihuahua

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Ignacio Ramírez y 22

El Diario

lunes, 14 enero 2019 | 20:53

El Diario

Chihuahua, Chih.- La noche de este lunes tres personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente ocurrido en  la colonia Pacífico.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Ramírez y 22, donde el conductor de una camioneta Mitsubishi de color rojo omitió el alto correspondiente en dicho cruce, lo que provocó que impactara a un Volkswagen Clásico, con placas de circulación ELV-6184, en el cual viajaba el conductor, su esposa, su suegra y dos menores.

Tras el impacto, el auto Volkswagen salió proyectado contra un Ford Figo azul que estaba estacionado, quedando herida la esposa del conductor del vehículo Clásico, la cual tiene 4 meses de embarazo, en tanto que la suegra del conductor resultó con heridas de consideración.

Asimismo, un samaritano que presenció el accidente trato de detener al conductor responsable de la camioneta Mitsubishi, pero fue arrastrado una cuadra, resultando también con heridas de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su mayor atención médica.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal y de la Policía Vial, quienes tomaron datos del percance e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el conductor responsable.

Notas de Interés

close
search