Estado

Canalla y ruin la revancha de Corral: Omar Holguín

Corral salió peor que Duarte, expresó el morenista

Jaime Armendáriz
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 enero 2019 | 13:10

Chihuahua, Chih.- Después de aprobarse por mayoría de votos la desaparición de la Secretaria de Asuntos Interinstitucionales en el Congreso del Estado, diputados de Morena acusaron al gobernador Javier Corral de estar detrás de esa reforma. 

Así lo expusieron en una rueda de prensa en la plaza De Armas, frente al Congreso del Estado, en la que acompañaron al morenista Omar Holguín, quien está al frente de la dependencia que hoy desaparece. 

Al usar el micrófono, Holguín dijo que se trata de una revancha ruin de Corral para apoderarse del legislativo, por el enojo de que el partido Morena estuvo en contra de la reestructura de la deuda, aprobada en diciembre pasado. 

Corral Ha resultado peor que el exgobernador Cesar Duarte, expuso el todavía funcionario legislativo. Agregó que otro de los enojos es que esa Secretaría anunció hace unas semanas un programa de gestores, atribución de esa dependencia. 

Holguín dijo que aunque hoy el gobernador quita una Secretaría, en 2021 le van a quitar la gubernatura. Inclusive adelantó que habría movilización social en próximas fechas.

Notas de Interés

close
search