Estado

Buscan a familiares de adulto mayor en Chihuahua

Federico González Cruz, de 75 años, fue asegurado por municipales en calles de la colonia Popular, al sur de la ciudad

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 15 enero 2019 | 12:44

Cortesía

Chihuahua.- Agentes municipales aseguraron a Federico González Cruz, de 75 años, a quien encontraron visiblemente desorientado en calles de la colonia Popular, al sur de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitó el apoyo de la comunidad en general para localizar a los familiares del adulto mayor.

El hombre fue localizado hoy por la mañana hoy en la calle 55; al ser abordado, el adulto mayor no pudo dar con su localización, fue trasladado al Departamento de Trabajo Social para brindarle atención por personal especializado.

De acuerdo a los datos proporcionados, González Cruz es originario de la sierra tarahumara y se trasladó a la ciudad de Chihuahua en donde señala que tiene domicilio su hija, de nombre Margarita González Armendáriz.

El señor viste pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros y chamarra de color azul con negro. A cualquier persona que pueda brindar información que permita dar con el paradero de sus familiares, comunicarse al número 4 29 60 00, extensión 1021, en el Departamento de Trabajo Social.

close
search