Estado

Analizan armas aseguradas a presuntos agresores

En Ciudad Juárez y Chihuahua fueron aseguradas 15 personas en tras las balaceras

Staff
El Diario

viernes, 18 enero 2019 | 23:57

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado sometió a análisis las 22 armas de fuego que le incautaron a 15 detenidos, los cuales son sospechosos de participar en los ataques a policías municipales en Ciudad Juárez y Chihuahua.

El fiscal general César Augusto Peniche dio a conocer que tras los hechos violentos ocurridos los días 16 y 17 de enero, se realizaron los 15 arrestos, entre estos están personas a quienes se les puede atribuir la participación directa en las agresiones en contra de policías municipales.

También aseguraron 15 rifles de asalto y 7 pistolas, así como 10 vehículos, que son analizados por personal investigador de las áreas de periciales.

Las armas de fuego son cotejadas con los casquillos que se aseguraron en las escenas, esto para determinar si hay correspondencia.

Una vez que concluyan con la investigación en las armas, estas serán puestas a disposición de la PGR para que se haga cargo de investigar el delito que le corresponde por el porte o posesión, incluso, posiblemente delincuencia organizada.

close
search