Estado

Alistan reunión de seguridad

Viene el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo

Orlando Chávez
El Diario

martes, 15 enero 2019 | 23:23

Chihuahua— El gobernador del Estado Javier Corral encabezó una reunión de seguridad para analizar los temas de seguridad y la estrategia en el combate al robo de combustible.  El gobernador adelantó que sostendrá una reunión con el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo, para buscar una táctica que abarque a los tres niveles de Gobierno. 

La reunión inició desde las seis de la mañana con 30 minutos y fueron invitados los mandos estatales, federales y militares. 

El lunes, al ser cuestionado sobre la presunta participación de agentes estatales en el robo de combustible, dijo que no habrá tolerancia hacia nadie. 

“En Chihuahua se ha dado el combate al huachicol de una manera contundente… hemos venido obteniendo resultados”, dijo y mencionó que la estrategia ya está en marcha en Chihuahua desde hace tiempo.

Agregó que acudirá a una reunión con el secretario de Seguridad Pública para definir una estrategia de seguridad de combate el ilícito. 

“Vamos a aprovechar el momento para seguir buscando la colaboración en todos los niveles de gobierno y el miércoles vamos a tener una reunión con el secretario de Seguridad Pública… vamos a darle seguimiento a nuestro plan integral”, dijo. (ochavez@diarioch.com.mx)

close
search