Espectáculos

Yalitza Aparicio causa revuelo por posar en bikini en las playas de Cancún

Se escapó a Cancún para disfrutar de la playa, sol, arena y mar como nunca antes la habíamos visto

Agencias

miércoles, 15 mayo 2019 | 13:08

Tomada de Internet Tomada de Internet

El pasado fin de semana se realizaron los Premio Platino 2019 y a la ceremonia no podía faltar la icónica Yalitza Aparicio con su debut en "Roma" de Alfonso Cuarón, su presencia es obligada en las premiaciones a lo mejor de la pantalla.

De acuerdo con Publimetro, aprovechando que los Premios Platino 2019 se festejaron en el parque Xcaret en la Riviera Maya, Yalitza se escapó a Cancún para disfrutar de la playa, sol, arena y mar como nunca antes la habíamos visto, en bikini.

Yalitza Aparicio fue nominada como mejor actriz por la película "Roma" y presentó uno de los premios de la noche. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans no fue el paso por los premios sino sus vacaciones, y es que por primera vez dejó ver su abdomen en traje de baño. Fue ella misma quien compartió un video en Instagram Stories.

Acompañada de parte del equipo de la cinta, Yalitza demostró sus habilidades para nadar y no conforme con eso, una de sus acompañantes presumió una foto de ellas nadando con tiburones.

close
search