Espectáculos

Yahir prepara disco y programa de TV

El cantante mexicano ha concluido la creación de los temas que conformarán su nuevo material

Agencias

sábado, 29 febrero 2020 | 12:55

Agencias

Ciudad de México— El cantante mexicano Yahir ha concluido la creación de los temas que conformarán su nuevo material discográfico y ahora se encuentra en la etapa de tomar decisiones que determinarán la manera de presentarlo.

“Tengo un proyecto padrísimo que estará a mediados de año, tiene que ver con televisión, pero más adelante se darán los detalles”.

“Tengo toda la parte de la composición, ahora estamos, mi equipo y yo, escogiendo cuáles temas lo conformarán, si se hace en vivo o en estudio o si nos vamos sencillo por sencillo o un disco completo, todo eso estamos trabajando y decidiendo”, contó a los medios de comunicación al terminar su participación en el desfile alegóricos, “Batallas de Flores” que se llevó a cabo la tarde de este  martes en Ciudad Carnaval en la Ciudad de Mérida.

De igual forma, el también actor, adelantó que formará parte de un programa de televisión.

“Tengo un proyecto padrísimo que estará a mediados de año, tiene que ver con televisión, pero más adelante se darán los detalles”.

Belinda y Yahir, agradecidos con el público de “Hoy No Me Puedo Levantar”

Yahir, junto a la cantante Belinda, encabeza el reparto de la puesta en escena “Hoy No Me Puedo Levantar”, proyecto que le ha dejado muchas satisfacciones.

“Es una obra bendecida, en cuestión de la música, comedia siento que es perfecta en todos los sentidos, ahora tiene un par de protagonistas que no habían hecho teatro. En mi caso solamente participé en “Mentiras” y “Jesucristo Superestrella” y ahora tener este protagónico es un reto muy grande y duro”, compartió.

close
search