PUBLICIDAD

Espectáculos

Wonho, la estrella del K-Pop, habla de comenzar de nuevo en solitario

Lanzó su sencillo 'Losing You'

Agencias

viernes, 14 agosto 2020 | 11:58

PUBLICIDAD

Diez meses después de dejar el grupo de K-pop “Monsta X”, en medio de una oleada de controversia, Wonho finalmente está listo para contar su historia, con el lanzamiento de su sencillo y debut en solitario, "Losing You", informó Rolling Stone.

Lanzado el viernes, la pista tan esperada es el gran regreso del cantante de 27 años después de separarse de “Monsta X” en octubre pasado en medio de acusaciones de comportamiento inadecuado y presunto uso de mariguana antes de presentarse con el grupo (el cannabis todavía es ilegal en Corea, y en la mayor parte de Asia). El cantante fue absuelto oficialmente de todos los cargos en marzo y anunció una nueva administración y un acuerdo en solitario unas semanas después.

"Losing You" inicia oficialmente la nueva era de Wonho, y llega mientras el K-pop continúa demostrando su influencia en estas costas también. Interpretada completamente en inglés, la balada arrolladora con piano muestra el delicado falsete de Wonho, mientras canta sobre la protección de un amor querido a pesar de todo. "Cariño, iría a la guerra por ti / Construiría un ejército si me necesitas / Porque perderme es mejor que perderte".

Si bien la canción es indudablemente de amor, el cantante dice que también se inspiró en sus fanáticos, que nunca se alejaron de su lado después de su tan publicitada salida del grupo. "Esta es una canción de amor, pero también diría que se trata del amor y el aprecio que tengo por mis fans", le dice a Rolling Stone. "Estoy aquí hoy por ellos, y la idea de perderlos fue lo más difícil que pasó por mi cabeza".

Es un mensaje que aparentemente refleja sus propias luchas durante el año pasado, un año del que Wonho dice que ha aprendido "muchas lecciones". La lección principal es que: "Incluso si está oscuro, la luz llegará pronto", dice. "Todo lo que necesitas hacer es seguir adelante".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search