Espectáculos

Winslet aprendió a bucear sin oxígeno en 'Avatar'

Rodó una escena en la que su personaje aparecerá sumergida en lo más profundo de los océanos de Pandor

Reforma / Archivo

Agencia Reforma

martes, 27 octubre 2020 | 14:46

Ciudad de México.- James Cameron sigue adelante con el rodaje de las tantas veces retrasadas cuatro secuelas de Avatar.

Para mantener la atención de los fans, las redes sociales de la cinta comparten periódicamente imágenes de las filmaciones, que continúan viento en popa en Nueva Zelanda tras haberse paralizado debido a la pandemia del coronavirus.

Y la última instantánea tiene protagonista a Kate Winslet rodando una escena en la que su personaje aparecerá sumergida en lo más profundo de los océanos de Pandora.

La protagonista de Titanic aparece dentro de uno de esos enormes tanques en los que ha estado filmando muchas de sus secuencias James Cameron vestida con un traje de captura de movimiento, pero con el rostro al descubierto y sin oxígeno, en lo que parece un ejercicio de inmersión.

Además, Kate Winslet parece portar una capa que le da cierto aire místico.

La intérprete ha reconocido, en una entrevista para The Hollywood Reporter, que tuvo que aprender a bucear sin oxígeno para poder interpretar su papel en esta esperada secuela.

"Fue increíble. He logrado estar 7 minutos y 14 segundos, es una locura", comentó Winslet.

En la película Kate Winslet interpreta a Ronal, una miembro de los Metkayina, la tribu que habita en lo arrecifes de coral de Pandora que serán, aparentemente, fundamentales en la trama de la secuelas.

La propia actriz señaló anteriormente que su papel en Avatar 2 es relativamente pequeño y que solo estuvo un mes en el rodaje, pero también parece confirmado que estará en varias de las secuelas y que su importancia podría ir en aumento

Avatar 2 es el reencuentro de Winslet con James Cameron, con quien no había coincidido desde que la dirigió en Titanic en 1997. Si no hay más contratiempos, el público podrá sumergirse en las profundidades de Pandora en la secuela de Avatar a partir del 17 de diciembre de 2022.