PUBLICIDAD

Espectáculos

Will Smith se siente herido por comentarios de Chris Rock

'Está avergonzado y herido por lo que dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix', dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 10:18

PUBLICIDAD

CDMX.- Aunque Will Smith no ha hablado recientemente de lo que pasó hace un año en la ceremonia de los Óscar, allegados cercanos al actor comentan que se siente herido y avergonzado por los ataques constantes de Chris Rock.

"Will está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Durante su especial, el comediante criticó la relación que tienen Jada Pinkett y Will Smith, incluso recordó la relación extramarital que tuvo Jada con un amigo de su hijo Jaden.

"Su mujer se estaba tirando al amigo de su hijo, todo el mundo le llamó zorra y ¿a quién le pegó? A mí", dijo.

En los últimos días se dio a conocer que el actor de En Busca de la Felicidad ha buscado a Chris Rock para hacer las paces, pero el comediante se ha negado, Will Smith quiere que esto se deje atrás y el comediante deje de meterse con su familia.

"Will se disculpó con Chris y le gustaría que Chris lo dejara pasar", agregó la fuente.

En el especial Chris Rock: Selective Outrage el comediante bromeó hasta con el clan Kardashian, lo que ha causado que el mundo del espectáculo tome partido y escoja a Will Smith o a Chris Rock.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search