Espectáculos

Weinstein es visitado por su expareja

Georgina Chapman dejó al productor en 2017, luego de que se dieron a conocer las acusaciones en su contra

Reforma

lunes, 16 marzo 2020 | 17:39

La diseñadora Georgina Chapman, ex pareja del productor Harvey Weinstein, condenado a 23 años de años de cárcel por delitos sexuales, lo visitó por primera vez desde que se dio a conocer la sentencia al magnate. 

De acuerdo con la revista People, Chapman, quien llegó a un acuerdo de divorcio con Weinstein en 2018, fue vista en público en Nueva York por primera vez desde que el productor fue sentenciado por cargos de acto sexual criminal de primer grado y violación de tercer grado.

Chapman dejó a Weinstein en 2017, luego de que se dieron a conocer las acusaciones en su contra.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo debido a estas acciones imperdonables", declaró la madre de dos hijos a la revista, en octubre de 2017.

Weinstein y Chapman, que tienen dos hijos pequeños, de 6 y 9 años, llegaron a un acuerdo de divorcio en 2018, por lo que el productor tuvo que pagarle a su ex pareja entre 15 y 20 millones de dólares.

El pasado mes de febrero, Weinstein fue declarado culpable en la ciudad de Nueva York y sentenciado a 23 de años de cárcel.

El magnate del cine ahora enfrenta cargos similares en Los Ángeles, a donde podría ser extraditado para enfrentar un nuevo juicio. 

close
search