PUBLICIDAD

Espectáculos

Vuelve Rosalía a México con su mega tour 'Motomami'

La cantante española anunció un extenso listado de fechas para su mega gira mundial

Agencia Reforma

lunes, 18 abril 2022 | 11:44

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cantante española Rosalía anunció este lunes un extenso listado de fechas para su mega gira mundial ligada a su exitoso álbum Motomami.

El tour arranca con 12 fechas en España en julio y cubre un total de 46 espectáculos en 15 países de Europa, Norteamérica y América Latina, entre estas, tres fechas en México.

Estos son el próximo 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el 17 del mismo mes, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 19 en el Citibanamex de Monterrey.

La revista Variety calificó a Motomami, el tercer álbum de Rosalía, como "uno de los discos más musicalmente innovadores que hemos escuchado en el último año".

"Ha habido muchas canciones y álbumes que generalmente se encuentran en este carril innovador de pop y hip-hop, pero es difícil pensar en alguno que se base en una cantante tan asombrosa y talentosa", añadió la crítica especializada.

Rosalía lanzó Motomami en marzo, marcando su tercer álbum de estudio y el primero en cuatro años, luego de su éxito de 2018, El Mal Querer.

La preventa de boletos para usuarios de Citibanamex arranca este 20 y 21 de abril en Ticketmaster.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search