PUBLICIDAD

Espectáculos

Vuelve Lorena Herrera como 'Reina'

Por cuestiones de contrato, Lorena no puede revelar más detalles de la nueva producción

Lorena Corpus / Agencia Reforma

miércoles, 09 agosto 2023 | 07:11

Ángel Delgado / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey, México.- Con cambios de producción y "otras cosas", las Siempre Reinas de Netflix están de regreso con una segunda temporada de la serie que ya graban en la Ciudad de México, y que posiblemente se estrene a finales de año.

'¿Qué como viene?', más controversial que nunca, adelantó Lorena Herrera, una de sus protagonistas.

"Estrenaremos no sé si a final de este año, pero espérenla. Obviamente, está confirmada la segunda temporada y sé que yo estoy ahí, ¿quiénes más están? No sé, mejor espérenla", expresó la actriz vía telefónica.

Por cuestiones de contrato, Lorena no puede revelar más detalles de la nueva producción de Siempre Reinas, que en su primera temporada la reunió con Lucía Méndez, Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Tras algunas fricciones, Lucía señaló que ya no formaría parte de la serie, pero ahora se sabe que quienes sí están grabando la nueva temporada son precisamente ella y Lorena; al parecer quedaron fuera Zapata y Pasquel.

"Yo estoy muy contenta porque disfruté muchísimo la primera, y por supuesto que quería una segunda temporada y el público también. La gente la espera con ganas", expresó Lorena.

¿Será más controvertida que la primera?, se le cuestionó a la actriz y cantante.

"Te puedo decir que sí está más controversial", aseguró.

"Siempre le tuve fe desde el inicio al proyecto, me llamó mucho la atención y desde el inicio que había un elenco diferente al que quedó, yo dije: 'Sí quiero estar ahí'. En esta segunda temporada han habido cambios de producción y de otras cosas. Amo el proyecto y estoy, porque me encanta. Llega a un público que está como muy descuidado, un grupo de mujeres de 40, 50 y 60 que están muy olvidadas".

Lorena está confiada en que será esta nueva temporada será otro éxito porque tiene a un público que ya conquistó, y cuenta con el apoyo de la comunidad gay.

Además, trabajar con una plataforma tan importante como Netflix fue muy bueno para su carrera, señaló.

"He trabajado en otros lados, como Azteca, HBO, Amazon, pero no lo había hecho con Netflix, con la plataforma más importante que hay en el mundo", aseguró Lorena.

"A mí me benefició muchísimo Siempre Reinas; a la gente le gustó muchísimo lo que yo compartí, mi forma de ser, mi relación con las demás compañeras. Realmente yo recibí sólo buenos comentarios, te puedo decir que me fue muy bien, y por eso también acepté la segunda".

Sobre cuál es su sentir de que no estén Pasquel y Zapata, declaró que no sabe quiénes forman parte del nuevo proyecto porque recién empezaron las grabaciones.

"Nada más puedo hablar de mí", explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search