PUBLICIDAD

Espectáculos

Vuelve al escenario para celebrar

Julión Álvarez ofrecerá un concierto virtual gratuito para festejar 14 años de trayectoria; a pesar de la discriminación que ha sufrido su familia debido a la situación legal que enfrenta, dice está tranquilo

Susuky Cortez Leo / El Diario

viernes, 05 marzo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Después de una larga espera, Julión Álvarez y su Norteño Banda se volverá a reencontrar con sus seguidores este domingo 7 de marzo para festejar 14 años de haber creado su proyecto musical. 

El cantante chiapaneco llevará a cabo un concierto desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, que se podrá ver gratis en streaming, desde las 8:30 de la noche a través del Facebook. 

‘Los pasos de Julión’ es el nombre del concierto, según dijo el artista de 37 añosen una conferencia de prensa virtual.

“A pesar de todas las situaciones que he enfrentado, tres años y medio sin plataformas digitales, un año de pandemia en donde me retiro de todo el medio, fue una pausa obligada para todos y a pesar de eso seguimos trabajando y tuvimos muy bonita respuesta por parte del público, estoy bien agradecido”, expresó Julión.

Aunque la música del cantante continúa restringida en las redes sociales y plataformas de música, él no pierde las esperanzas de que esta situación se solucione pronto.

“Seguimos batallando, pero además quisimos que el público descansara un poco de nosotros, esa fue la idea, pero todo con un plazo, teniendo yo la fe, de que para septiembre del año pasado terminara esto y se reactivaran las actividades, pero como no fue así entonces si decidimos ir a Mazatlán, hacer música nueva y generar contenido, para que este 2021, el público si tenga y disfrutando de nuestra música”. 

Hace cuatro años, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló al artista por su presunta participación en negocios ilícitos de lavado de dinero, por lo que su carrera se ha visto duramente afectada, aún continúa el proceso de investigación, debido a esto no puede hacer presentaciones en el extranjero ni difundir su música en ningún espacio.

Explicó que sin duda es el reto más grande al que se ha enfrentado, y más porque su familia también se ha visto afectada.

“Tengo dos niñas chiquititas que no sé qué venga para ellas, el ser rechazadas o criticadas por ser las hijas de, como me tienen ahorita, un testaferro, alguien señalado por el gobierno de Estados Unidos”, expresó.

“He vivido discriminación en más de una ocasión, detalló que una ocasión no los dejaron cenar y, por el contrario, los invitaron a abandonar el lugar a él y a su esposa quien estaba embarazada”. 

A pesar de las adversidades que le ha tocado vivir los últimos años dentro de su carrera musical, dijo estar tranquilo y espera la resolución favorable.

Toma nota

Concierto Virtual Julión Álvarez

Domingo 7 de marzo

Acceso: gratuito

Transmisión a través de: 

facebook/lospasosdejulion

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search