Espectáculos

Vuelve a la rumba latina

David Bisbal presenta su nuevo disco de estudio, donde le dedica una canción a su pequeño hijo, Matteo

Agencias

sábado, 01 febrero 2020 | 10:37

Agencias

Los Angeles— Con nueve temas inéditos y otros publicados en los últimos años como “A partir de hoy”, con Sebastián Yatra, y “Bésame”, con Juan Magán, el disco presenta la madurez musical de Bisbal, quien ha sabido inscribir en estos casi 20 años de carrera una identidad musical propia, como bien se refleja en este nuevo álbum, donde se destaca “En tus planes”, nuevo sencillo en promoción.

El intérprete aseguró que se siente como “pez en el agua” con esta nueva entrega que se caracteriza por su variedad sonora. “Estoy en definitiva como loco con esa vuelta a las guitarras flamencas, a las mandolinas, a los sonidos tropicales, latinos, a las baladas románticas, a esos temas comerciales y menos comerciales”, explicó en vídeo entrevista con El Nuevo Día desde la ciudad de Miami.

David Bisbal se encuentra en un gran momento artístico y personal con su esposa Rossana Zanetti y sus hijos Ella y Matteo, a quien le dedica en este disco el tema “Sabrás”, una hermosa composición de Vega, donde le envía un tierno mensaje. “Lo que quería era dedicarle una canción a mi hijo de diez meses hablándole del amor de mi hija. Sé que la voy a cantar durante todos estos años, pero cobrará sentido cuando la entienda”, explicó sobre esta canción.

El artista afirmó que su familia sigue siendo en su vida lo más importante “por encima del trabajo y de la música”, y que son su fuente de inspiración constante. “Tengo que inspirarme con mi vida, con lo que me da la felicidad para poder subirme al escenario con una sonrisa en el alma, en el corazón y en el rostro”, aseguró. El intérprete, en tanto, dijo que, aunque se siente muy cómodo en la era de los sencillos musicales, también tenía el deseo de regresar al estudio para grabar un álbum completo que defenderá próximamente en los escenarios. Como parte de esta nueva gira de conciertos, espera pisar Puerto Rico. “Quiero volver de nuevos a los países del Caribe y ahí está mi isla, así que definitivamente este será el año que regrese a Puerto Rico en concierto”, concluyó.

close
search