PUBLICIDAD

Espectáculos

Vuelve a la pantalla

Sarah Michelle Gellar no teme mostrarse ante una nueva generación que se ha vuelto más exigente con los programas

Fernanda Torres / Agencia Reforma

lunes, 27 febrero 2023 | 09:25

Agencia Reforma | Sarah Michelle Gellar regresó en la serie ‘Wolf pack’, que se transmite por Paramount+

PUBLICIDAD

Antes de retirarse de la actuación en 2014 para formar una familia, Sarah Michelle Gellar construyó un legado dentro de las series de ciencia ficción al protagonizar Buffy, La Cazavampiros entre 1997 y 2003.

La actriz se convirtió en un referente del género, pero poco se sabía de los momentos difíciles que tuvo detrás de las cámaras del programa creado por Joss Whedon.

Fue hasta diciembre del año pasado que la estrella reveló que el ambiente de trabajo en el programa era estresante y que había “un conjunto de hombres extremadamente tóxicos”.

Por eso, al regresar a la pantalla chica con el drama sobrenatural ‘Wolf Pack’, del que también es productora ejecutiva, buscó crear un ambiente sano de trabajo, principalmente entre los adolescentes.

“Cuando adquieres cierta experiencia y trabajas tanto como lo he hecho, sabes qué es lo bueno y qué es lo malo. Ahora depende de nosotros cambiar el futuro, creando un ambiente en el que todos tengan una voz, se sientan a salvo y escuchados”, contó en entrevista.

En la serie, que se transmite por Paramount+, la protagonista de ‘Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado’ interpreta a Kristin Ramsey, una investigadora de incendios.

“Como productores recreamos la realidad con cada trabajo que hacemos. No importa la forma, pero tenemos que hacer que la gente nos crea. Creo que usar monstruos como una metáfora de los horrores de la vida es una de las más grandes narrativas que podemos tener, porque estamos lidiando con la ansiedad, la depresión y el aislamiento”, contó.

La actriz de 45 años no teme mostrarse ante una nueva generación que se ha vuelto más exigente con los programas de acción, y confía en que su nueva serie será un éxito.

“Cuando te interesa un proyecto siempre habrá un poco de presión, a veces innecesaria, pero realmente creo en el programa y tengo la certeza de que es muy bueno y eso me quita un poco la presión y me relaja”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search