PUBLICIDAD

Espectáculos

Vivirán un amor de película

Nicole Kidman y Javier Bardem encarnarán a Lucille Ball y su esposo, el músico cubano Desi Arnaz, en una cinta biográfica de una de las parejas más poderosas de Hollywood

De la Redacción

lunes, 11 enero 2021 | 22:54

PUBLICIDAD

Los Angeles— Nicole Kidman y Javier Bardem están listos para protagonizar la película biográfica de Lucille Ball y su esposo, el músico cubano Desi Arnaz.

De acuerdo con una publicación de la revista estadounidense Variety, la actriz australiana Nicole Kidman, de 53 años, y el español Javier Bardem, de 51, están en conversaciones para interpretar a la pareja, que protagonizar “I Love Lucy” y también fueron poderosos productores de Hollywood.

Aaron Sorkin dirigirá la película, titulada ‘Ser los Ricardos’, que también escribió.

Se dice que la película de Sorkin tiene lugar durante una lectura de mesa el lunes por la noche y una filmación en vivo para la audiencia de un episodio de “I Love Lucy”, cuando la relación de Lucy y Desi casi se desmoronaba.

Ball murió en 1989 a los 77 años, mientras que Arnaz murió en 1986 a los 69 años.

“Being the Ricardos” aún no tiene fecha de estreno, y la mayoría de las producciones están paralizadas en Hollywood durante la pandemia del coronavirus.

Cate Blanchett originalmente buscó realiza el proyecto en 2017 cuando Amazon lo adquirió. Ball ha sido encarnada en televisión antes por Gillian Anderson y Sarah Drew.

Frances Fisher interpretó a Ball en la única película que se ha hecho sobre la vida de la actriz, ‘Lucy & Desi: Before the Laughter’, realizada en 1991.

Sesenta años atrás, el nombre de Lucille Ball era sinónimo de autoridad en Hollywood.

En 1962, ella se convirtió en la primera mujer en comandar un gran estudio de televisión, Desilu Productions -que hizo programas como ‘Viaje a las estrellas’ y ‘Misión imposible’-, fundado por ella misma junto a su esposo, Desi Arnaz.

Entre los años 50 y 70 ella protagonizó cuatro de las sitcoms más exitosas de la pantalla chica de la época: ‘I love Lucy’,‘The Lucy-Desi comedy hour’,‘The Lucy show’ y ‘Here's Lucy’.

Ganó cuatro Emmy y los premios recibidos antes de su muerte, en 1989 a los 77 años, fueron por su amplia y destacada trayectoria. Por todo lo anterior, cuesta creer que en todos estos años nadie haya tenido la idea de hacer una película sobre su vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search