Espectáculos

Viuda de actor muerto da ultimátum a Televisa

A más de tres meses de la muerte de su esposo Jorge Navarro, durante la grabación de una escena, Gabriela Barajas no ha recibido una indemnización

Froylan Escobar/Reforma

jueves, 30 abril 2020 | 12:17

Ciudad de México.- A más de tres meses de la muerte de su esposo Jorge Navarro, durante la grabación de una escena de la tercera temporada de la serie Sin Miedo a la Verdad, Gabriela Barajas no ha recibido una indemnización por parte de Televisa.

Incluso, días después de que la serie finalizara sus transmisiones, con un rating de 3.6 millones de personas en el capítulo final, el equipo legal de la televisora puso en pausa la negociación con Barajas excusándose en la emergencia sanitaria.

En una carta enviada a la empresa, la viuda del actor exigió una pronta resolución a su situación para no tomar otras medidas.

"Estoy viviendo en carne propia esta tragedia aunada con la pandemia, pues la situación económica que vivíamos desde hace varias semanas se agrava cada vez más.

"Me encuentro en un momento muy complicado al no tener trabajo y el sustento para mi hijo ya que dependíamos totalmente de mi difunto", escribió en la carga.

En el incidente del 16 de enero, también falleció el actor Luis Gerardo Rivera, de 38 años, sin embargo, a su esposa Celeste Galván ya le resolvieron esta situación. De hecho fue invitada especial en la presentación oficial del proyecto, en marzo.

Lo que solicita Barajas es una justa cantidad económica que asegure el futuro de su hijo de 6 años de edad.

"Simplemente hago patente nuevamente la tristeza y dolor que me genera la falta de empatía de Televisa con un actor que murió siendo víctima de los errores de su producción y, más aún conmigo y mi hijo, reiterando que no existe pretexto para no continuar con las negociaciones que teníamos", aseguró Barajas.

close
search