PUBLICIDAD

Espectáculos

Viste mexicano a Lady Gaga

En un video publicado en Instagram, Lady Gaga lució una prenda del joven diseñador mexicano Jonathan Morales, quien dijo estar emocionado

Reforma

sábado, 30 mayo 2020 | 08:19

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El joven diseñador Jonathan Morales se emocionó al darse cuenta que Lady Gaga lucía una prenda de su autoría.

En un video publicado el vienres en Instagram, la cantante baila al ritmo de "911", la octava canción de su más reciente álbum, Chromatica, y porta la creación del mexicano.

"Fue realmente una gran emoción darme cuenta que llevaba una sudadera de mi colección titulada Redo, que muestra personajes de manga anime como Hatsune Miku, Goku, Vegeta de Dragon Bally que puede ser llevada de tres maneras diferentes porque tiene agujeros en el cuello", comenta el creador, quien se define como un artista que diseña siluetas para sangre joven.

Morales, famoso por su ropa reciclable y vegana, con toques urbanos, y que también viste a J. Balvin, contó que el estilista de la estrella lo contactó tiempo atrás porque le habían gustado sus diseños y que le pidió cinco piezas, de las cuales dos hubo que personalizarlas.

Sin embargo, pensaron que era para el vestuario personal de la cantante y por eso se sorprendió mucho cuando vio su diseño en el video.

"Empezó a sonar el teléfono a las 4:00 horas porque amigos reconocieron la prenda y yo bueno, no lo podía creer. Estoy realmente muy emocionado por mí y por la moda mexicana y me doy cuenta que los sueños se puede cumplir", dice el fundador de la firma No Name Studio.

El tapatío mostró sus prendas en la pasada edición digital de MBFashionWeekMx con ilustraciones de comics japoneses, colores muy vivos y un aire infantil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search