PUBLICIDAD

Espectáculos

Vislumbran lenta recuperación de Vicente Fernández

Los próximos cinco u ocho días serán clave

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

viernes, 13 agosto 2021 | 12:32

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Aunque la evolución del estado de salud de Vicente Fernández se vislumbra lenta, los próximos cinco u ocho días serán clave, de acuerdo con familiares del cantante.

Después de siete días de hospitalización, "El Charro de Huentitán" sigue reportado grave, pero estable en relación a sus signos vitales.

Aunque habrá que esperar unos días más para obtener un panorama claro respecto a los avances de su tratamiento.

Se prevé que los medicamentos y la rehabilitación física pulmonar que está recibiendo el ídolo ranchero repercutan favorablemente y comience a recuperar la movilización articular.

"Está respondiendo como debe responder a causa de la operación y del golpe, por eso fue que se inflamó la médula, pero todo está respondiendo. Están saliendo las cosas como esperamos, pero hay que tener mucha paciencia.

"Los médicos dicen que hay que esperar de cinco a ocho días, pero toda la información se irá dando, habrá parte médica y se estará compartiendo en las redes de mi padre", apuntó Vicente Fernández Jr. este jueves tras visitar a su papá, quien se encuentra en terapia intensiva desde el viernes pasado.

"Chente", de 81 años, fue operado de emergencia por una fractura de cervical.

Lo apoyan sus fans

Fans del ídolo musical se han dado cita afuera del hospital donde se encuentra internado en Guadalajara, ya sea para echarle porras, para cantar alguno de sus éxitos, o bien, para dedicarle una melodía compuesta especialmente para él.

Como Miguel Ramírez, vecino del Municipio de Tlaquepaque, quien pudo acercarse este jueves a Vicente Fernández Jr.

"Yo pegué carteles de Don Vicente Fernández en 1977. He tenido tres encuentros con él, siempre ha sido una persona afable, cariñosa con el pueblo, le tenemos todo el cariño", expresó también el fan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search