PUBLICIDAD

Espectáculos

Visita el Circo Atayde Hermanos en la Feria Juárez 2021

Las funciones son gratis al presentar tu boleto de entrada de la Feria

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 21:15

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— ‘Renovarse o morir’ es el lema con el que el Circo Atayde Hermanos llega a esta frontera para presentar sus funciones durante la Feria Juárez 2021, en las que presumen contar con tecnología de vanguardia y un show de luces para entretener a niños y adultos.

Las funciones del circo son gratuitas, siempre y cuando el público muestre su boleto de entrada de la Feria Juárez 2021.

“La función está basada en el circo tradicional mexicano. Estamos celebrando nuestro 130 aniversario y somos el circo de mayor tradición de México”, comentó Omar Vivas, ingeniero de iluminación y organizador del circo.

Proveniente de Mazatlán, Sinaloa, el Circo Atayde Hermanos tendrá espectáculos para los fronterizos todos los días que perdure la Feria Juárez 2021, con horarios de 7:00 p.m. y 9:00 p.m. de lunes a viernes; los sábados y domingos tienen funciones a las 6:00 pm, 7:30 pm y 9:00 pm.

“Contamos con todos los protocolos sanitarios. Todo nuestro personal usa cubrebocas, también el público asistente debe portarlo siempre, tenemos gel antibacterial, contamos con aire acondicionado dentro de la sala y sanitizamos los asientos antes de cada función”, recalcó Vivas.

El aforo para cada función es de mil 50 personas y la carpa se encuentra ubicada sobre los campos del Deportivo Cheramis, a un costado del pasillo de comidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search