PUBLICIDAD

Espectáculos

Viralizan nuevo reto

La chihuahuense Andrea Meza, recién coronada Miss Universo, también participó en la campaña ‘Así te cuido’

Susuky Cortez Leo
El Diario de Juárez

martes, 18 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La chihuahuense Andrea Meza, recién coronada Miss Universo, también participó en la campaña ‘Así te cuido’.

La mujer más bella del mundo se unió a Omar Chaparro, Horacio Nava y Gina Holguín para motivar a la juventud de la región sobre la importancia de usar cubrebocas como medida de prevención contra el Covid-19, mediante la campaña ‘Así te cuido’.

“Nos contactaron para arrancar esta campaña, ya que tenemos mucha interacción con todos los sectores, entonces es por eso que nosotros tomamos la batuta en el sentido de ser la productora de este material audiovisual con el objetivo de crear conciencia sobre todo en la población de jóvenes, ya que a nivel mundial los repuntes con mayor contagio de Covid-19 es en la población juvenil, y es así que nace el nombre de la campaña”, dijo Joel Morales, coordinador de la campaña en entrevista para El Diario.

“Hicimos un concurso de videos dentro de la población juvenil, esta parte nos ayudó entender el lenguaje y basándonos en eso realizamos los guiones para las personalidades que se sumaron para hacer más extensivo este mensaje”, explicó.

Para la realización de este proyecto se conformó un gran equipo de trabajo tanto el staff de Celiderh y fueron alrededor de diez personas más, que se sumaron para lograrlo, puro talento cien por ciento chihuahuense.

“A pesar de la situación y algunos radican en México, gracias a la tecnología, se pueden lograr grandes cosas a pesar de la distancia, toda la gente involucrada nos apoyaron con los contactos, música, edición, fotografía, sin duda en Chihuahua tenemos talento en todos los ámbitos, agradecemos a Javier Arreola nuestro director que nos dio la confianza para emprender esta área de producción que es nueva para Celiderh”, afirmó Morales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search