Espectáculos

Vino y talento chihuahuense

La Rodadora impulsa lo mejor de la region en la segund edición del Festival Placeres de la Frontera

Brisa Frías / El Diario

jueves, 12 septiembre 2019 | 18:14

El patio central de La Rodadora volverá a acoger el Festival Placeres de la Frontera, que en su segunda edición reunirá a más casas vinícolas y productores de destilados, principalmente de la entidad.

Con fecha pactada para el 21 de septiembre, de 4 de la tarde a 11 de la noche, el evento busca impulsar el vino mexicano y ampliar la posibilidad de que más personas prueben y disfruten de su diversidad.

Sergio Pegueros, organizador del festival, indicó que en el lugar estarán presentes 15 vinícolas con sus respectivas etiquetas, entre ellas Bodegas Pinesque, Encinillas, L.A. Cetto y Casa Establo.

También se podrá degustar el producto de dos marcas de mezcal y cinco sotoleras, como Sotol Rarámuri, Cinco Tragos y Su Señoría, y probar lo que preparará La Esquina, restaurante que apoya el evento.

En total el festival congregará un promedio de 40 expositores, pues además del vino y los destilados, habrá venta de carne seca, chocolate, mermeladas, quesos y otros productos de la región.

Para amenizar, el programa artístico dará inicio desde las 4:30 de la tarde con la participación de algunos cantantes y agrupaciones. Al escenario subirá Ceci Leyva, y los grupos Rubia, Danka y Oblivion, con propuesta que van del rock al pop y de la trova y la balada.

El costo de entrada al festival es de 250 pesos en preventa, y de 350 pesos el día del evento. Incluye una copa y 10 degustaciones, sin embargo, quien quiera seguir probando la variedad de los vinos, habrá venta a precio moderado.

Segundo Festival Placeres de la Frontera

21 de septiembre 

De 4:00 a 11:00 p.m.

La Rodadora

Teófilo Borunda (a un costado del Parque Central)

Entrada: 250 pesos en preventa; 350 pesos el día del evento

Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en WineHouse

close
search