PUBLICIDAD

Espectáculos

Vin Diesel no participará en 'Avatar', dice productor

El protagonista de Rápidos y Furiosos dio a entender en 2019 que participaría en alguna secuela de la aclamada cinta

Agencia Reforma

martes, 17 enero 2023 | 17:49

Especial / Agencia Reforma | El productor de 'Avatar' confirmó que Vin Diesel no formará parte de las próximas secuelas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Jon Landau, productor de Avatar, confirma que Vin Diesel no participará en alguna secuela de la franquicia como el actor lo había sugerido anteriormente.

El protagonista de Rápidos y Furiosos dio a entender en 2019 que participaría en alguna secuela de la aclamada cinta, cuando publicó un video en el set de la película junto a James Cameron.

"Hay una persona en Hollywood con la que siempre quise trabajar y aprender, así que todas las cosas vienen, supongo, a aquellos que esperan", dijo el histrión.

En el mismo año, Diesel habló con Entertainment Tonight sobre su amistad con Zoe Saldaña, quien protagoniza Guardianes de la Galaxia y la franquicia Avatar.

"Probablemente mi favorita en todo el elenco (y) la más cercana en mi familia es Zoe Saldaña. Por eso estoy haciendo Avatar, y es otra de las razones".

Los rumores de la participación de Vin en las secuelas de Avatar se avivaron cuando en 2021 dio unas polémicas declaraciones a MTV sobre una futura colaboración con James Cameron.

Ahora es el productor Jon Landau quien niega estos rumores y dice que "la gente mal entendió la situación" del intérprete de Dominic Toretto.

"Vin era un fan", dijo Landau sobre el posteo del actor en el set. "Entró, visitó el set un día para ver lo que estábamos haciendo y la gente lo sacó de contexto".

Aún no se han revelado detalles sobre las próximas secuelas de Avatar, pero James Cameron ha asegurado que se continuará explorando la tribus Na'vi, incluyendo una que girará en torno al fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search